- 1.200 MINUTOS A FIJOS Y MÓVILES
- 8,50€
al mes - Si contrata con Internet: Cuota de línea 3,10€/mes.
Si contrata con Televisión: Cuota de línea 2,90€/mes.
Si contrata solo: Cuota de línea 15,00€/mes. - 1.200 minutos a teléfonos fijos y/o móviles nacionales
- Sin compromiso de permanencia
- Instalación 60€ ¡GRATIS!
- IVA incluido
- 2.000 MINUTOS A FIJOS
- 6,00€
al mes - Si contrata con Internet: Cuota de línea 3,10€/mes.
Si contrata con Televisión: Cuota de línea 2,90€/mes.
Si contrata solo: Cuota de línea 15,00€/mes. - 2.000 minutos a teléfonos fijos nacionales
- Sin compromiso de permanencia
- Instalación 60€ ¡GRATIS!
- IVA incluido
- FIJO EN EL MÓVIL
- 8,50€
al mes - Cuota de línea GRATIS
- 1.200 minutos de llamadas recibidas desviadas a un móvil nacional
- Sin compromiso de permanencia
- IVA incluido
- IVA incluido
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se emite mi próxima factura?
Utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 4 de cada mes.
¿Si me he hecho mi contrato a mitad de mes, a cuánto ascenderá mi factura?
Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria del cobro de mi factura?
Necesitaremos una copia de un certificado de titularidad de tu cuenta o una copia de un recibo domiciliado, para saber que tu eres el titular de esa cuenta bancaria. Puedes enviarnos el documento a se.derelet@noicamrofni indicando que quieres modificar la cuenta bancaria.
¿Cuándo se cobra mi factura en mi banco?
Las órdenes de cobro, se envían a tu entidad bancaria el día 4 de cada mes. Dependiendo de los plazos interbancarios, puede cobrarse en tu banco el mismo día o 24, 48 horas después, pero te recomendamos que revises que hay saldo suficiente para pagar la factura el mismo día 4.
Mi banco ha devuelto la factura, ¿cómo lo soluciono?
No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:
ENTIDAD: Cajamar Caja Rural, S. Coop.
NÚMERO DE CUENTA:
CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono del contrato.
ENVIAR JUSTIFICANTE A: se.derelet@noicamrofni
En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar su línea lo antes posible.
¿Mandáis las facturas a casa?
Debido a nuestra política medioambiental, y para garantizar la privacidad de nuestros clientes en el caso de cambien de domicilio y olviden comunicárnoslo, animamos a nuestros clientes a que se decanten por la opción de recibir sus facturas vía email.
Quiero mantener mi número de teléfono de siempre. ¿Es posible hacerlo?
Por supuesto, ese proceso consiste en una portabilidad desde su antigua compañía a la nueva, es un proceso sencillo y seguro, mediante el cual usted podrá seguir manteniendo su número de teléfono de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio que ofrecemos.
Si contrato una línea, ¿tengo alguna permanencia?
No tienes ningún compromiso de permanencia con tu línea móvil, no nos gustaría que te marchases, pero si te marchas, puedes hacerlo en cualquier momento.
¿Puedo cambiar el titular de una línea de teléfono fijo?
Si, es un proceso muy sencillo por el que modificaremos la titularidad de un número de teléfono, mediante un formulario.
¿Se pueden desviar las llamadas?
Sí, de esta forma no perderás ninguna llamada cuando no puedes atenderla en tu teléfono.
¿Cuánto dinero cuesta desviar la llamada?
El desvío, tendrá el mismo coste que una llamada normal, si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas.
¿Como activar el desvío de llamadas?
Para configurar el desvío, utiliza los siguientes códigos, es muy sencillo:
Primero elige el tipo de desvío que necesitas:
- Desviar todas las llamadas entrantes: 21
- Desviar llamada si no se contesta: 61
- Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62
- Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67
Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos:
- Activar el desvío: **tipo desvío*Nº tlfn. destino# y tecla de llamada.
- Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.
- Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.
Ejemplo de desvío con el número 600000000.
- Activar el desvío de todas las llamadas: **21*600000000# y tecla de llamada.
- Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.
Buzón de voz
Te ofrece el servicio gratuito de buzón de voz desde el mismo instante en que activas tu SIM.
Puedes activarlo o desactivarlo tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:
- Activación: *147# y tecla de llamada
- Desactivación: ##002# y tecla de llamada
Para acceder al buzón:
- Cobertura Movistar: llamando al 121. Si te encuentras en el extranjero lo podrás hacer desde el +34 911 090 099.
- Cobertura Vodafone: llamando al 2242.
¿Cómo puedo llamar con número oculto?
Para llamar con número oculto sólo tienes que marcar la secuencia #31# en la pantalla de tu teléfono, seguido del número de teléfono al que quieres llamar. Después pulsa la tecla de llamada y estarás llamando a ese número con número oculto/privado. Recuerda que no se puede ocultar tu número para enviar SMS, ni tampoco podrás saber el número de alguien que te haya llamado a ti con número oculto.
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